Rescatan perro atrapado en una estación de TransMilenio en Soacha

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

6 de enero de 2024

6 de enero de 2024

Un equipo de funcionarios de operaciones del Sistema TransMilenio en el municipio de Soacha notaron la presencia de un canino en el techo de la estación San Mateo - Centro Comercial Unisur en horas de la mañana.

Lo inusual del animal es su presencia en la parte alta de la infraestructura, del cual lo hallaron con desesperación de bajarse ya que podría haber terminado en tragedia gracias a la acción de los bomberos municipales que se encargaron de su rescate. Al revisar su estado, carecía de alguna identificación que le permitiera rastrear a su presunto responsable y de alguna afectación a su salud.

La reacción de los usuarios en redes sociales fue diversa ya que se preguntan cómo terminó el perro en el lugar si fue por abandono, descuido o llegó por sus propios medios, situación que es constante no solo en el municipio cundinamarqués sino en Bogotá. En tanto "Mateo", como le bautizaron sus rescatadores en honor al sitio de su rescate, fue enviado a un centro de protección para su recuperación y adopción.

Estación de TransMilenio San Mateo - Centro Comercial Unisur
Foto:EEIM / Wikimedia Commons
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn