Presidentes de Colombia y Venezuela buscan salida a la crisis diplomática
De Wikinoticias, la fuente de noticias libre
11 de julio de 2008
Falcón, Venezuela – Hoy, en un intento de reestablecer las relaciones diplomáticas de ambos países, se reunirán Álvaro Uribe Vélez y Hugo Chávez Frías, presidentes de Colombia y Venezuela respectivamente, siendo la primera visita al territorio venezolano por parte del presidente colombiano desde que comenzó la crisis diplomática de Colombia con Ecuador y Venezuela, durante la cual ocurrió la muerte de Raúl Reyes.
Fuentes
- ((es)) "Chávez y Uribe se reúnen para superar la crisis diplomáticas y recuperar el diálogo". Europa Press, 11 de julio de 2008.
- ((es)) "Presidentes Chávez y Uribe buscan este viernes en el estado Falcón fortalecer las relaciones bilaterales y dejar atrás la crisis". Venevisión, 11 de julio de 2008.
- ((es)) "Resalta Chávez encuentro con Uribe". Prensa Latina, 11 de julio de 2008.


