Palin y Biden se enfrentarán en debate

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Sarah Palin, candidata a vicepresidente republicana.

2 de octubre de 2008

Washington DC, Estados Unidos – El senador demócrata Joe Biden y la gobernadora republicana de Alaska, Sarah Palin, se enfrentan, este jueves, en el único debate entre los dos candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Joe Biden.

Se anticipa que la situación económica tenga un lugar prominente en el debate a realizarse en St. Louis, y mucha atención también estará centrada en Palin, una relativa debutante en el escenario político nacional.

La selección de Palin como compañera de fórmula por el candidato presidencial republicano, John McCain, ha energizado a los conservadores sociales en el partido, pero los críticos cuestionan si ella tiene suficiente experiencia para ser Vicepresidenta.

Palin enfrenta a Biden, con mucha experiencia en Washington, pero el senador por Delaware es proclive a hablar de más.

Los dos principales candidatos presidenciales, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain, sostuvieron su primer debate la semana pasada, y participarán en dos más, este mes.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir en Menéame Facebook Twitter Fresqui Newsvine MySpace
Herramientas personales
Otros idiomas