Fallece Fidel Gamboa, cantante del grupo costarricense Malpaís

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Fidel Gamboa durante su último concierto.
Luis Madrigal

29 de agosto de 2011

29 de agosto de 2011

Fidel Gamboa, cantante del grupo costarricense Malpaís, falleció ayer victima de un infarto múltiple causando gran conmoción en los ticos.

Las redes sociales del grupo se llenaron de mensaje de apoyo a la familia de Gamboa tras conocerse la noticia. Fidel y el grupo Malpaís habían dado un concierto un día antes de la muerte del cantante.

Hoy nos unimos a su esposa, hijos, madre, Jaime, Max y todos los que muchas veces nos juntamos a cantar sus canciones

— José Daniel Hernández Rojas

La Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla Miranda, lamentó la muerte del artista a través de su cuenta de Twitter. Otros artistas como José Roberto Calderón, Mónica Villanueva y Ericka Hernández también enviaron sus condolencias a la familia de Gamboa.

Gamboa falleció a los 50 años, nació en Nicoya, Guanacaste, una provincia ubicada cerca de la frontera con Nicaragua. Gamboa pertenecía a una familia dedicada a la música como su tío Max Goldenberg y su hermano que también es miembro de la banda.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn