Evacuan el Ala Oeste de la Casa Blanca

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar

28 de enero de 2008

El Ala Oeste de la Casa Blanca

El Servicio Secreto de los Estados Unidos ha evacuado el Ala Oeste de la Casa Blanca en Washington D.C. tras encontrar un paquete sospechoso justo en las afueras de los terrenos.

Una persona ha sido arrestada después que "amenazó verbalmente al Presidente" George W. Bush a través de una verja cerca del Ala Oeste, dijo Malcolm Wiley, un representante de prensa del Servicio Secreto. También dejó un paquete en los territorios de la Casa Blanca.

No se ha revelado el nombre del sospechoso. Tampoco se ha reportado si se le presentarán cargos. Se reporta que el hombre tiene alrededor de 40 años, que es calvo y que tenía un abrigo marrón en piel.

Oficiales del escuadrón de bombas dijeron que estaban investigando el paquete, pero que no tenía nada peligroso adentro.

El área fue cerrada temporalmente al público.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Menéame Compartir en Facebook Compartir en Twitter Digg Compartir en Google+ Añadir a Delicious Añadir a Fresqui Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Identi.ca Compartir en Myspace