En la ida de la primera semifinal de la Copa del Rey el Real Madrid le ganó al Sevilla con gol polémico
|
27 de enero de 2011
Sevilla, España —
La selección del Real Madrid ganó con un gol a cero frente a Sevilla Fútbol Club en la fase semifinal de la edición 108 de la Copa del Rey, realizado en el estadio Sánchez Pizjuán con cerca de 40.000 espectadores.
En este primer partido de las semifinales, el delantero madridista Benzema anotó el único gol al minuto 17.
Sin embargo, los medios de prensa, a través de las cámaras, encontraron un gol fantasma, anotado por el jugador sevillano Luis Fabiano y atrapado por el arquero contrario Iker Casillas. El árbito responsable Alberto Undiano Mallenco dio por nulo a dicha anotación y no dio declaraciones del tema, creando desacuerdos con los aficionados de este equipo.
Por otra parte, por posible ira de un aficionado, el portero Iker Casillas sufrió un leve golpe en la cabeza lanza por una botella desde una tribuna del estadio.
Entre tanto, muchos medios están creando encuestas para que el público decida. El presidente del Sevilla José María del Nido declaró que que se buscará una solución del problema.
Compártela con nosotros
Fuentes
- ((es)) “El Real Madrid puede con el Sevilla en un partido de ida de semifinales muy polémico” — 20 minutos, 26 de enero de 2010.
- ((es)) “Copa del Rey: Benzema le volvió a dar la victoria al Madrid (0-1)” — goal.com, 26 de enero de 2010.
- ((es)) “Un 'gol fantasma' que puede valer una final” — RVTE, 26 de enero de 2010.
- ((es)) “Del Nido: 'El linier se equivoca'” — El Mundo, 26 de enero de 2010.