En la ida de la primera semifinal de la Copa del Rey el Real Madrid le ganó al Sevilla con gol polémico

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Sevilla, España
27 de enero de 2011

27 de enero de 2011
Sevilla, España
La selección del Real Madrid ganó con un gol a cero frente a Sevilla Fútbol Club en la fase semifinal de la edición 108 de la Copa del Rey, realizado en el estadio Sánchez Pizjuán con cerca de 40.000 espectadores.

En este primer partido de las semifinales, el delantero madridista Benzema anotó el único gol al minuto 17.

Sin embargo, los medios de prensa, a través de las cámaras, encontraron un gol fantasma, anotado por el jugador sevillano Luis Fabiano y atrapado por el arquero contrario Iker Casillas. El árbito responsable Alberto Undiano Mallenco dio por nulo a dicha anotación y no dio declaraciones del tema, creando desacuerdos con los aficionados de este equipo.

Por otra parte, por posible ira de un aficionado, el portero Iker Casillas sufrió un leve golpe en la cabeza lanza por una botella desde una tribuna del estadio.

Entre tanto, muchos medios están creando encuestas para que el público decida. El presidente del Sevilla José María del Nido declaró que que se buscará una solución del problema.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn