Corrientes: un joven de 14 años chocó en moto y está grave

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Provincia de Corrientes, Argentina
5 de octubre de 2023

5 de octubre de 2023
Provincia de Corrientes, Argentina
Un adolescente de tan solo 14 años se encuentra en estado crítico tras un accidente que tuvo lugar en la ciudad de Corrientes, según la información proporcionada por las autoridades policiales el jueves pasado.

El incidente ocurrió el miércoles en la intersección de la avenida Santa Rosa y la calle Necochea de la capital provincial. En circunstancias aún por determinar, un camión, manejado por un hombre de 43 años, chocó violentamente contra la motocicleta que era operada por el joven de 14 años.

Las consecuencias de este impacto fueron devastadoras para el joven conductor de la motocicleta, quien sufrió graves lesiones. A raíz de la gravedad de su estado, fue necesario realizar un traslado de emergencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde actualmente recibe atención médica especializada.

Las autoridades se encuentran en plena investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este accidente, buscando determinar las responsabilidades correspondientes en este trágico suceso.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn