Windows 10 ya se ha instalado en más de 75 millones de equipos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

27 de agosto de 2015
Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft lanzado a finales de julio de este año ya ha alcanzado los 75 millones de dispositivos, los cuales han migrado desde Windows 7 y 8 en el último mes, según fuentes de la compañía y estimaciones del mercado.

El nuevo sistema operativo, que sigue la línea visual e integración con la nube de los últimos productos de la compañía, permite la actualización gratuita de todas las personas que usen Windows 7 y 8 en sus equipos. Según datos aportados por Yusuf Medhdi, vicepresidente corporativo de Windows, Cortana, el asistente de voz de Microsoft, ya ha contado más de medio millón de chistes ante solicitud de los usuarios.

Esta versión de Windows aporta un asistente de voz integrado, el reemplazo del antiguo Internet Explorer por Edge y el botón de inicio que fue eliminado en Windows 8, por lo cual ha sido rápidamente adoptado por los usuarios. Según estimaciones, en el primer día del lanzamiento se realizaron más de 14 millones de actualizaciones.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame