Wikinoticias:Tablón de anuncios de los administradores/Cabecera

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Tablón de anuncios de los administradores
Este es el tablón de anuncios de los administradores, en el cual puedes solicitar la intervención de un administrador en situaciones donde son necesarias sus herramientas. Antes de iniciar una petición, verifica en el apartado de abajo si tu petición encaja aquí.
  • Bloqueos de usuarios: Puedes solicitar que un administrador bloquee a un usuario por violar las normas o por realizar contribuciones que no contribuyen positivamente al desarrollo de Wikinoticias. Generalmente este tipo de casos son fáciles de detectar en cambios recientes dada la escasa actividad del proyecto.
  • Fusión de historiales: Puedes solicitar aquí la fusión de historiales de un artículo. Esto rige en el caso de que 2 usuarios hayan creado el mismo artículo de manera independiente y que ambos aporten información relevante. Antes de pedir la fusión de historiales, asegúrate de que se haya realizado previamente la fusión del contenido en el artículo principal.
  • Protección de páginas: Puedes solicitar aquí la protección de un artículo u otra página en caso que presencies vandalismo frecuente en aquellos, si quieres solicitar la protección en rigor de la política de archivado de artículos o la edición de un artículo ya archivado, dirígete a esta página.
  • Solicitud de permisos: Si deseas solicitar los permisos de editor/revisor o editor de prensa, debes dirigirte a esta página. Para el permiso de bot, debes dirigirte a esta página.
  • Solicitudes misceláneas: Si tienes cualquier otro tipo de solicitud que implique la necesidad de intervención. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del proyecto, es recomendable que acudas al café.
Si una solicitud ha «desaparecido», muy probablemente haya sido archivada. Para ello, mira el archivo donde se encuentran las solicitudes anteriores.
Nueva petición