Veinte mil jóvenes de trece provincias pintan escuelas, en el marco de las jornadas "Néstor Kirchner"

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

17 de febrero de 2011

17 de febrero de 2011

El día 14 de febrero veinte mil jóvenes de trece provincias argentinas, bajo el lema “Florecen 1000 flores, pintamos 1000 escuelas”, dieron inicio a las "Jornadas Néstor Kirchner". Esta iniciativa de alcance nacional, lanzada por la Presidenta de la Nación en el marco del programa "Argentina con vos, siempre" consiste en la inscripción voluntaria de jóvenes para realizar distintas tareas en escuelas, como acondicionamiento o decoración.

De las mismas también participaron activamente varios funcionarios del gobierno, como el Ministro de Trabajo Carlos Tomada y el de Educación, Alberto Sileoni. Asimismo, participaron el diputado Juan Carlos Dante Gullo y los legisladores de la Ciudad de Buenos Aires Francisco "Tito" Nenna, Juan Cabandié y Gabriela Alegre.

Estas jornadas tendrán lugar hasta el sábado 19, movilizando veinte mil estudiantes de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Tucumán, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Santa Cruz, San Juan, Santiago del Estero, Misiones, Formosa, Jujuy y Mendoza.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Enlaces externos

.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn