Usuario discusión:José Guirao

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Artículo sin sentido[editar]

Emblem-question-red.svg

Hola José Guirao. Te agradecemos tu interés en Wikinoticias, pero por favor, no vuelvas a crear artículos sin sentido pues puede ser considerado como un acto de vandalismo y serán borrados inmediatamente. Wikinoticias es un proyecto destinado a elaborar una fuente de noticias de uso libre para todo el mundo, pero no un espacio donde realizar pruebas libremente, expresar tus opiniones personales, introducir graffitis o información incoherente.

Si estás interesado en colaborar, consulta la página de bienvenida, lo que lo que Wikinoticias es y no es. Un saludo. Edslov (discusión) 17:35 7 oct 2018 (UTC)

Hola, José. Permíteme contestarte tus comentarios en la discusión de Alvaro. No sé exactamente las razones por las que lo borró en la primera ocasión, pero concuerdo con su decisión. El artículo no cumple con la política Wikinoticias:Lo que Wikinoticias es. En el proyecto no son válidos los artículos de opinión. No tiene formato, no aportas fuentes válidas y en realidad no se trata de una noticia. Por favor, lee nuestra guía de contenido antes de continuar colaborando. Y por último, si continuarás participando en Wikinoticias debes respetar nuestra política de etiqueta. Un saludo, Edslov (discusión) 18:06 29 oct 2018 (UTC)
Hola, efectivamente el artículo fue borrado por no cumplir con Wikinoticias:Lo que Wikinoticias es, además, el artículo era apenas unas cuatros líneas de texto con variadas faltas gramaticales, de estilo (no seguía ninguno de los criterios de nuestra guía de estilo), sin fuentes, y tenía evidentes violaciones de neutralidad (los artículos de Wikinoticias no pueden ser a base de opiniones personales); un artículo en esas condiciones no puede ser revisado ni menos publicado. Te recomiendo que leas los enlaces que se te han indicado anteriormente antes de seguir. Saludos. —AlvaroMolina ( - ) 21:24 30 oct 2018 (UTC)

RE: Artículo del pescado[editar]

Buenas, José. Después de recibir tu mensaje, he vuelto a revisar más detalladamente tu artículo del pescado, y te dejo los porqués de su eliminación.

  1. No cumplir con Wikinoticias:Lo que Wikinoticias es, es decir, no ser una noticia, sino un artículo de opinión y enciclopédico.
  2. No seguir ninguno de los criterios de nuestra guía de estilo, incluyendo faltas de ortografía.
  3. Tener evidentes violaciones de neutralidad, que como ya he mencionado, los artículos de Wikinoticias no pueden ser a base de opiniones personales.
  4. No tener fuentes (Wikinoticias:Cita tus fuentes).

En estas condiciones, los artículos ni siquiera se revisan. Aprende, por favor, a utilizar los criterios establecidos, ya que veo que no es la primera vez que se te dice. Estamos encantados de que haya nuevos colaboradores, pero si todos ayudamos haciéndolo bien. Un saludo, Jorge Abellán DISC 09:48 13 dic 2018 (UTC)