Usuario:Manlleus

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bienvenidos a mi perfil

Manlleus en Wikinoticias.

258 ediciones en Wikinoticias
Martes, 28 de junio de 2022
Wikipedia Commons Contribuciones Discusión

Noticias

Últimas noticias creadas aprobadas

Últimas noticias (también no aprobadas)

Mis últimos

No hay resultados para este informe.


Presentación

Sobre este usuario

Nacido en Vic, Cataluña, España, Manlleus ha realizado estudios en Informática y Electrónica compaginándolos con su trabajo, su vida personal y la gran parte de su tiempo que dedica al mantenimiento de los proyectos Wikimedia en los cuáles colabora.
Desde 2021, redacta noticias para Wikinoticias en español aunque se inició des de la versión en catalán. Su labor como reportero ayuda al proyecto en temas de creación de nuevas noticias y traducciones des de las ediciones inglesa, portuguesa, italiana, alemana, francesa y también catalana, así como nuevas noticias obtenidas de diferentes medios. Además, aunque en menor medida, también colabora subiendo archivos a Wikimedia Commons. Sus labores en Wikipedia son conocidas por la creación y mejora de artículos de diferentes temas y wikiproyectos tanto en la wikipedia en español como en catalán. Visiten mi página de usuario de Wikipedia para más información.

Más contribuciones

Mis tareas en esta wiki


Algo de color

Imagen del Día en Commons

Naghsh-e rostam, Irán, 2016-09-24, DD 12.jpg

Relieve en Naqsh-e Rostam de la victoria de Sapor I sobre Valeriano en Naqsh-e Rostam (ca. 241–272 d. C.), ubicado en Persépolis, Irán. Esta talla muestra una famosa escena en la cual el emperador romano, Valeriano se arrodilla ante Sapor I y solicita piedad. Sapor había vencido a Valeriano en la batalla de Edesa, en la cual la totalidad del ejército romano fue destruido y Valeriano fue hecho prisionero por Sapor. Esta fue la primera y única vez que un emperador romano fue hecho prisionero. Se muestra también al emperador Filipo el Árabe parado y el cuerpo de Gordiano III yace frente a las patas de la cabalgadura de Sapor.