Uribe aplaza reunión con Chávez y viaje a Europa por problemas de salud

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Cartagena
4 de febrero de 2005

4 de febrero de 2005
Cartagena
Por laberintitis y problemas gastrointestinales, el presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez se vio obligado a posponer la reunión que tenía prevista para el jueves con el mandatario Hugo Chávez y cancelar su viaje a Europa, programado para la próxima semana. Uribe se encontraba en la reunión de la llamada "mesa de donantes", grupo de países y organizaciones internacionales que financian parte de algunos proyectos sociales.

Luego de sufrir una "intoxicación alimentaria" durante el evento, Uribe habría sufrido “un cuadro viral que le afectó el oído denominado “laberintitis”, lo cual a su vez desencadenó síntomas gastrointestinales”, según un comunicado de la Casa de Nariño. Dicho cuadro viral dificulta, entre otras cosas, el sentido del equilibrio. Fuentes cercanas al mandatario también informaron que Uribe descuidó una gripe que padecía desde hace una semana.

La reunión con Chávez había sido aplazada inicialmente para las 13:00 (17:00 UTC) de este viernes en Caracas, pero fue pospuesta nuevamente. Uribe permanece hospitalizado en el Hospital Naval de Cartagena.

Es de conocimiento de la mayor parte de los colombianos el acelerado y frenético ritmo de trabajo de Uribe. No en vano, uno de sus lemas más conocidos es "trabajar, trabajar y trabajar".

Ver también

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn