Un intruso quiso matar a Paul McCartney

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

1 de abril de 2007

1 de abril de 2007

Una persona no identificada fue capturada presuntamente cuando iba a asesinar al ex integrante de la banda The Beatles, Paul McCartney, según lo informado por el diario inglés The Sunday Mirror en la edición del domingo (1).

Según la publicación, este sujeto derribó las rejas de seguridad del músico de su residencia en la localidad de Sussex, Inglaterra, utilizando su automóvil, lo que motivó que el personal de seguridad lo persiguiera por la propiedad. La persecución acabó a pocos metros de la habitación donde duerme el músico. Una vez capturado, el sujeto fue llevado a un hospital para enfermos mentales.

Según algunos de los guardias de la residencia, el desconocido no poseía armas de fuego, pero sí la determinación de asesinar a McCartney, quien afortunadamente no se encontraba en casa, debido a que ese día se había quedado más tiempo con unos amigos en un pub.

Noticias relacionadas


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn