Tras matar a su mujer y a sus hijos un policía se suicida en Francia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

10 de septiembre de 2017

10 de septiembre de 2017

Centro de la ciudad de Noyon

Un oficial de policía asesinó a su mujer y a sus dos hijos en la estación de tren de la ciudad francesa de Noyon, departamento de Oise, luego de que su esposa le informara sobre sus intenciones de separarse de él. Sus dos hijos contaban con tres y cinco años, mientras que el tercero sobrevivió y quedó a cargo de los servicios correspondientes.

El hombre estaba sujeto a la prefectura de policía de París. La mujer, quien había nacido en 1983, llamó esa misma mañana a los gendarmes, comunicándoles su decisión de dejar su casa cuando su marido no estuviese. Estos aceptaron que un conocido la condujese a la estación de tren donde su marido la estaba esperando armado.

Después de asesinar a su familia el policía se suicidó. La familia vivía en Guiscard, cerca de Noyon. Se sigue buscando activamente a un testigo quien huyo tras presenciar los hechos.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn