Tras 17 años de su estreno, se revela final alternativo de Titanic

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

12 de octubre de 2014
La famosa película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet fue filmada con un final alternativo.

El hecho fue revelado en el DVD del film que posee un bonus track que posee las escenas finales según lo que había pensado James Cameron en una primera instancia. Aunque la separación de los protagonistas se produce, donde Jack Dawson (DiCaprio) muere de hipotermia en el océano, la escena presenta a la Rose del presente (Gloria Stuart) en la cubierta del barco buscador de tesoros momentos antes de lanzar el Corazón del Mar al océano, pero antes de hacerlo, el cazador de tesoros (Bill Paxton) se da cuenta e intenta detenerla, pero Rose le da un discurso acerca de lo que significó Titanic en su vida y le da una lección de vida. Tras esto, bota el collar al mar y se respeta el final original.

Para tranquilidad de los fanáticos de la historia, el director, James Cameron, decidió que lanzar la piedra al mar era lo mejor para la trama, así que el destino de la joya ya estaba sellado en ambos finales.

Titanic se basó en el desastre de 1912, cuando más de 3 mil personas fallecieron tras que el barco chocó con iceberg y se hundió en el océano Atlántico. La película, estrenada en 1997, fue la película con mayores ganancias y logró 11 premios Oscar.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame