Tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Miami deja al menos cinco muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

6 de enero de 2017

6 de enero de 2017

Interior del Aereopuerto Internacional Fort Lauderdale.

Un tiroteo que se registró este viernes en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood dejó al menos 5 muertos y 8 heridos. Todavía se desconocen las causas del ataque.

El autor que ha sido identificado como Esteban Santiago habría llegado de un vuelo proveniente de Alaska, poseía una identificación militar de la cual no se sabe si es verdadera, y habría sido arrestado ileso.

El autor del ataque, de unos 20 años, habría recogido su maleta, entrando al baño donde sacó la pistola utilizada en el ataque, la habría recargado y comenzó a disparar a personas al azar.

Todos los vuelos hacia y desde el aeropuerto de Fort Lauderdale fueron suspendidos por la FAA. Las autoridades no dejan ni salir ni entrar a nadie del aeropuerto.

El aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra en el estado de Florida a 34 kilómetros de la ciudad de Miami y está situado en un área no incorporada del condado de Broward. Desde ahí salen multitud de vuelos con destino a Latinoamérica y Estados Unidos.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn