Tiroteo en Pensilvania, EE. UU. deja 5 personas fallecidas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

10 de marzo de 2016

10 de marzo de 2016

Foto Referencial - Vehículo policial de Pittsburgh, Pensilvania, EE.UU.
Piotrus / Wikimedia Commons

Durante la jornada de este jueves, se registró un tiroteo en la ciudad de Pittsburgh en el estado de Pensilvania al noroeste de Estados Unidos y que dejó un saldo de al menos 5 personas fallecidas, además otros 2 hombres se encuentran en estado crítico y otra mujer se encuentra estable.

Esto habría ocurrido específicamente en una zona residencial de Wilkinsburg en Pittsburgh, además, según informaron los medios locales, fueron 4 personas (3 hombres y 1 mujer) las que habrían fallecido en el lugar y una mujer que también falleció mientras era atendida en un hospital, las identidades de las personas no han sido difundidas.

Se habría tratado de dos personas que habrían disparado en dos lugares desde un callejón que estaba junto al patio de la casa donde en ese momento había una fiesta y los disparos iban dirigidos hacía un grupo de personas que se encontraba en ese momento cenando al aire libre en el patio trasero de esa casa.

La policía informó que se lleva a cabo la búsqueda de 2 posibles sospechosos que habrían cometido este hecho.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn