Severiano Ballesteros, en la UCI tras tercera operación

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Madrid, España
24 de octubre de 2008

24 de octubre de 2008
Madrid, España
El ex golfista español Severiano Ballesteros ha sido operado de forma "satisfactoria y se encuentra estable", según ha comunicado hoy el Hospital de La Paz de Madrid.

Severiano Ballesteros fue intervenido con anterioridad en dos ocasiones debido a un tumor cerebral que se le diagnóstico hace una semana y media. El cántabro pasó otra vez por el quirófano para actuar sobre el edema y el hematoma intracerebral, además de extirpar los restos tumorales, y tras la intervención se encuentra "estable hemodinámicamente y controlado en la Unidad de Cuidados Intensivos".

Ballesteros entró en quirófano a las 8:30 de hoy, hora de España, para la preparación y el proceso anestésico y los neurocirujanos empezaron a operarle a las 10:30 horas.

El parte médico dice que Ballesteros "ha sido sometido a una nueva intervención quirúrgica que ha finalizado a las 17:00 horas de hoy viernes sin que se hayan producido complicaciones en el transcurso de la misma. En dicha intervención se han logrado los objetivos previstos inicialmente y se han eliminado el edema y los restos del tumor".

"El paciente se encuentra estable hemodinámicamente y actualmente se encuentra controlado en la Unidad de Cuidados Intensivos", finaliza el comunicado remitido por el Hospital Universitario la Paz.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn