Se presentan las nominaciones para los premios Oscar 2013

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Steven Spielberg, director de la película Lincoln.
Gobierno federal de los Estados Unidos

10 de enero de 2013

10 de enero de 2013

Hoy fueron presentadas las nominaciones para los premios Óscar en la edición 2012, que serán celebrados el 24 de febrero de este año en el Teatro Dolby de Los Ángeles, Estados Unidos.

Entre las películas más destacadas está Lincoln, la cual recibió doce nominaciones. Dirigida por el estadounidense Steven Spielberg, el trama del filme trata sobre los últimos meses de mandato del decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln.

De igual forma, entre las otras candidatas para Mejor Película están Argo, Amour (Amor), Beasts of the Southern Wild, Django Unchained, Los Miserables, Life of Pi, Silver Linings Playbook y Zero Dark Thirty.

Por otro lado, entre los directores seleccionados para este año están Michael Haneke por Amor, David O. Russell por El lado bueno de las cosas, Ang Lee por Una aventura extraordinaria, Steven Spielberg por Lincoln y Benh Zeitlin por Bestias del sur salvaje.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre los Premios Óscar de 2012.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn