Se juramenta la nueva Asamblea Nacional en Venezuela para el período 2013

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Caracas, Venezuela
5 de enero de 2013

5 de enero de 2013
Caracas, Venezuela
En la tarde, se juramentaron los miembros de la Asamblea Nacional de Venezuela, órgano que ejerce el Poder Legislativo Federal en la República Bolivariana de Venezuela para el período 2013-2014.

Mientras se realizaba la sesión resulto reelegido el presidente Diosdado Cabello diputado del Estado Monagas, que ha permanecido en ese cargo desde enero del pasado año 2012.

De igual forma, se nombró a Darío Vivas como viceministro y a Blanca Eeckout como segunda viceministra. Para el cargo de secretario y subsecretario se eligió a Iván Zerpa y Víctor Clark respectivamente.

Durante la juramentación del presidente ya reelecto, dijo:

Juro como patriota de este hermoso pueblo de Venezuela, seguir a carta cabal los mandatos y con lealtad suprema defender la patria y esta revolución hermosa que lleva Hugo Chávez.

Por otro lado, al concluir la congregación un representante de la Iglesia Católica dio una plegarias por la salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn