Se incendia una torre cercana a la Plaza de Castilla de Madrid

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Torre Espacio

4 de septiembre de 2006

4 de septiembre de 2006

Se ha declarado un incendio en la Torre Espacio, una de las torres situadas en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y que todavía se encuentra en construcción. El lugar esta próximo a la plaza de Castilla, lugar donde 20.000 personas estaban celebrando la victoria de la Selección Española de Baloncesto en el mundial realizado en Japón.

El aviso del incendio se ha producido a las 23:30 (21:30 UTC) de este lunes (4) gracias a las cámaras de televisión que estaban esperando la llegada de la selección.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha explicado que el incendio se puede deber a una combustión de aceite.

Según informa la Radio Nacional de España, los equipos de bomberos no pueden utilizar los sistemas mecánicos para subir a la torre y, junto con Onda Cero, afirma que el incendio ha crecido, pero fuentes de Telemadrid sostenían que el incendio estaba casi controlado, algo en lo que coinciden con fuentes el gobierno de la capital española.


Noticias relacionadas

Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn