Rooney, censurado por su propio equipo por decir que "odia al Liverpool"

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Foto de Wayne Rooney en el campo de juego el 16 de febrero de 2008 en el partido contra Arsenal.

Manchester, Reino Unido
13 de marzo de 2009

13 de marzo de 2009
Manchester, Reino Unido
El Manchester ha quitado de su web una entrevista del jugador. El delantero dice: "Crecí odiando al Liverpool". Manchester United y Liverpool se enfrentan el sábado.

Wayne Rooney ha sido censurado por su propio equipo, el Manchester United, por manifestar públicamente el odio que tiene el Liverpool de Rafa Benítez. Con motivo del partido del próximo sábado entre el Manchester y el Liverpool, el 'chico malo' se ha soltado la lengua.

El delantero del United, que se crió en las categorías inferiores del Everton, ha dicho que "yo crecí odiando al Liverpool, y eso no ha cambiado".

Ante estas declaraciones, el club ha tomado una decisión: retirar la entrevista de su web. "Era la mejor opción porque las palabras de Rooney podían ser malentendidas por los medios de comunicación y por los seguidores", dicen desde el United.

Analiza el partido ante el Liverpool

Por otro lado, Rooney anticipa un partido duro ante el Liverpool este sábado en Old Trafford en el que los "diablos rojos" podrían "terminar" con las opciones del once del español Rafael Benítez en la "Premier" de salir victoriosos.

"Ellos saben que en Old Trafford les espera un partido difícil y también que necesitan los tres puntos y estoy seguro de que irán a por ellos", señaló.

El ex del Everton recordó las consecuencias que podría tener para el Liverpool una victoria de su anfitrión.

"Si les vencemos, probablemente terminemos con sus opciones de ganar la Liga", observó en declaraciones hechas a los medios británicos.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn