Roban dos millones de pesos a Marcelo Bielsa en Chile

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Santiago, Chile
3 de noviembre de 2009

3 de noviembre de 2009
Santiago, Chile
El entrenador de fútbol de la selección chilena, Marcelo Bielsa denunció que hace dos semanas fue objeto de un robo donde le sustrajeron 2 millones de pesos chilenos (equivalente a 3.784 dólares ó 2.562 euros) desde un cajón en su oficina en el complejo Juan Pinto Durán, en la comuna de Macul.

El incidente habría ocurrido en la semana del 23 de octubre donde un ladrón, presuntamente un funcionario del recinto deportivo, sustrajo el dinero desde el cajón del escritorio, que estaba cerrado pero tenía la llave puesta en el momento del robo. Existen cinco sospechosos de haber cometido el robo, ya que eran las únicas personas que habían entrado al despacho del entrenador argentino durante esos días.

Según la Policía de Investigaciones (PDI), el hurto también pudo ser perpetrado por una persona externa al recinto deportivo, pero se están tomando las declaraciones a todos los funcionarios que estuvieron trabajando esa semana, con el fin de esclarecer el hecho.

Se trata de un hurto, pues tanto la oficina como el escritorio no tienen muestras de fuerza y se encontraba todo abierto. No hay medidas de seguridad al interior de la oficina

— Víctor Fuentes, Policía de Investigaciones

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn