Reino Unido busca descubrir la identidad de pianista desconocido

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Reino Unido
17 de mayo de 2005

17 de mayo de 2005
Reino Unido
El pasado 8 de abril de 2005, la policía encontró un hombre vagando por las calles de Sheerness, al sur de Inglaterra. El sujeto se encontraba empapado, como salido del mar, con un traje formal negro y una camisa totalmente blanca. No ha dicho una sola palabra desde que fue encontrado, pero cuando le dieron lápiz y papel dibujó la bandera de Suecia y un piano. Después de ver el dibujo del piano, el personal médico del Hospital Marítimo de Medway, donde fue remitido, le mostró el piano de la capilla del hospital. Para sorpresa general, se sentó y comenzó a tocar música clásica durante varias horas. Según la asistente social, se sigue una pista que podría llevar a la identidad del sujeto. Una pista anterior fue descartada.

El Servicio Nacional de Ayuda a las Personas Desaparecidas (National Missing Persons Helpline - NMPH) pide que quien sea capaz de reconocer al sujeto contactar a Teri al teléfono (44 20) 8392 4509. Todas las llamadas serán tratadas como confidenciales. El Servicio Nacional de Ayuda a las Personas Desaparecidas también puede ser contactado por el número 44 500 700700 o por el correo electrónico id@missingpersons.org. Hasta el momento, cerca de 400 llamadas han sido recibidas.

Artículos relacionados

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn