Pronostican el séptimo frío en todo el Perú durante los próximos días

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

2 de agosto de 2010
En todo el Perú, se elaboró un nuevo pronóstico que reducirá el clima en ese país. Según el Senamhi, 11 regiones de la selva peruana serán afectadas por el séptimo friaje del año desde ayer hasta el 6 o, posiblemente, el 10 de agosto. La cadena CPN Noticias, precisó que climas como Puerto Maldonado, Pucallpa e Iquitos llegarán entre 9 a 11 grados, 13 a 14, y 16 a 18 grados centígrados respectivamente. Así mismo llegarán a San Martín, Huánuco, Pasco, Junín, Ayacucho, Cusco, Puno, incluyendo a Lima.

Según el anuncio en el diario La Región, los tres primeros días llegarán posiblemente 21.5°, 20.5° y 18.5°, y después terminarán con bajas temperaturas a 11 grados. Así también, el diario El Comercio avisó que presentarán nuevos fenómenos como las fuertes lluvias y nevadas en la sierra central (a más de 3900 metros sobre el nivel del mar), y fuertes vientos de hasta 35 kilómetros por hora en la parte central y norte de la costa. Sin embargo, el instituto meteorológico avisará nuevas advertencias en transcurso de esta semana.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame