Presidente del Perú acepta renuncia de su ministra del interior

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

24 de febrero de 2007

24 de febrero de 2007

El Presidente de Perú, Alan García, aceptó al renuncia de su Ministra del Interior, Pilar Mazzetti, quien fue acusada de corrupción por supuestas irregularidades detectadas en la licitación para la compra de vehículos para la policía peruana. Esta información fue entregada por Jorge del Castillo, titular del Consejo de Ministros.

Con el presidente hemos tomado la decisión de aceptar la puesta a disposición del cargo de la ministra Mazzetti, esto lo vamos a oficializar eventualmente mañana
Jorge del Castillo

Según lo comentado por del Castillo, Mazzetti no se encuentra descartada para asumir otras funciones dentro del gobierno del presidente García durante su mandato. Además indicó que se mantendrá en su cargo hasta que se defina un reemplazante para su cargo.

Mazzetti había sido interpelada por el Congreso de Perú por este mismo caso y la oposición estaba pidiendo que la ministra abandonara su cargo por este caso de corrupción.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn