Por fin vuelve Santa Fe a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Cartagena de Indias, Colombia
16 de mayo de 2005

16 de mayo de 2005
Cartagena de Indias, Colombia
Después de dos años sin estar presente en las finales del torneo colombiano de Fútbol, el equipo bogotano Independiente Santa Fe venció al Real Cartagena en calidad de visitante dos (2) goles por cero (0). Los tantos fueron convertidos por Víctor Cortés y Léider Preciado.

En el principio del partido y hasta el primer gol, el equipo anfitrión llevaba las de ganar aunque Santa Fe no se dejó amilanar de su contrario y, con el primer gol de Córtes, el Real Cartagena se derrumbó estrepitosamente y por el resto del partido, el conjunto santafereño mantuvo su compostura aunque de manera radical, pese a la lluvia que afectó el terreno de juego.

El segundo gol, obra de Preciado, consolidó la clasificación del equipo bogotano a los octogonales. Preciado le dedicó el gol al hermano del fallecido Édison Andrés Garzón, quien murió en los trágicos disturbios del 11 de mayo. Al final del partido, el entrenador de Santa Fe, Germán "Basílico" González, le dedicó la victoria a Jesucristo.

Con esto, el equipo se integra al grupo B de los octogonales haciendo compañia al Atlético Huila, Deportes Envigado y Once Caldas, motivo por el cual apelará la sanción de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) por los hechos del 11 de mayo, para poder jugar el primer partido en el estadio El Campín. El grupo A lo integran Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali y Deportes Tolima.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn