Paul Walker murió por traumatismos y quemaduras, según su autopsia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Desastres y accidentes
Desastres y accidentes
Más desastres y accidentes
El-Wikinews-logo.svg
Paul Walker
Andre Luis - Wikimedia Commons

4 de diciembre de 2013

El actor Paul Walker murió víctima de los traumatimos y quemaduras que tuvo tras el fatídico accidente donde murió él y otro hombre que conducía el vehículo. La investigación del accidente reveló que la causa del desastre fue el exceso de velocidad por parte del vehículo. Debido al estado de los restos, no se pudo aclarar si era Walker o su acompañante el que conducía el automóvil.

La autopsia realizada al actor de 40 reveló que Walker no murió de manera instantánea debido al accidente, sino más bien por los traumatismos y las quemaduras que sufrió luego de que el vehículo explotara, unos 40 segundos después de haberse estrellado. La investigación apunta a que Walker y su acompañante quedaron inconscientes tras el choque, por lo que no pudieron escapar.

Walker falleció luego de que el automóvil en el que viajaba se estrellara a alta velocidad contra un poste del alumbrado público y un árbol, minutos después de haber salido de una reunión de beneficencia para las víctimas del tifón Haiyan en las Filipinas que dejó más de 5000 personas fallecidas.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame