Pagan 3500 euros por un pañuelo con el que Scarlett Johansson se sonó en una entrevista

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Scarlett Johansson.

28 de diciembre de 2008

28 de diciembre de 2008

Un usuario de la casa de subastas eBay, cuyo nombre y apellidos permanecen en el anonimato, ha pagado 5.300 dólares (más de 3.500 euros) por un pañuelo usado de la actriz estadounidense Scarlett Johansson, informa soitu.es.

La actriz, acatarrada, utilizó el pañuelo de papel en un conocido show de la televisión estadounidense (el de Jay Leno) y aunque, según algunos medios locales, el trocito de papel tiene restos sólo de pintalabios, a juzgar por el estado de salud de la actriz, contenía algo más.

Ebay cuenta con una subpágina benéfica llamada Ebay Giving Works, a la que muchas celebridades donan parte de sus objetos personales por una buena causa.

Shakira cedió el vestuario de su gira; Avril Lavigne, uno de sus monopatines de chica mala; Madonna, una guitarra; Paris Hilton, un bolso, y los más arriesgados, incluso una cita, como las mismas Scarlett Johansson, Paris Hilton y Shakira, que parecen bastante enganchadas al tema, o el actor Colin Firth de Love Actually.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn