Otra madre de futbolista brasileño es secuestrada

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Brasil
23 de marzo de 2005

23 de marzo de 2005
Brasil
La madre del jugador brasileño Rogério, del Sporting Club de Portugal, fue secuestrada este lunes, 21 de marzo, en la ciudad de Campinas, 83,5 km (51,88 millas) de São Paulo.

La policía no suministró aún mayores detalles. Según recientes relatos, tres hombres armados invadieron en la noche la casa de Inês Fidélis Régis, la madre de Rogério, y se la llevaron.

Este es el cuarto caso de secuestro de una madre de jugador en Brasil, en cuatro meses. El día 6 de noviembre de 2004, había sido secuestrada la madre de Robson de los Santos, el Robinho del Santos. Ella fue liberada y se encuentra bien.

El día 23 de febrero de este año, Ilma de Castro Libânio, 51 años, la madre del jugador brasileño Edinaldo Batista Libânio, 25 años, conocido como Grafite fue secuestrada. Ella también fue liberada.

El día 11 de marzo de 2005, fue la vez de la madre del jugador Luis Fabiano del Futebol Clube do Porto ser llevada por criminales. Ella aún está desaparecida.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticia relacionada

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn