Criminales secuestran madre de futbolista en Brasil

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Brasil
12 de marzo de 2005

12 de marzo de 2005
Brasil
La madre del jugador brasileño de fútbol Luis Fabiano, que actúa en el FC Porto, actual campeón de Europa, fue raptada. Según anuncio hecho por la emisora de televisión brasileña ESPN Brasil, el secuestro ocurrió la mañana del viernes 11 de marzo en el barrio Ponte Preta en la ciudad de Campinas, a 83,5 kilómetros de São Paulo.

La policía no comunicó muchos detalles sobre el caso y gran parte de los medios locales no ha reportado el hecho, por temor de poner la vida de la madre de Fabiano en riesgo.

Este es el tercer caso de rapto de una madre de jugador de fútbol en Brasil, en cuatro meses.

El 6 de noviembre de 2004, fue secuestrada la madre de Robson dos Santos, Robinho, del Santos Fútbol Club. El día 23 de febrero de este año, el turno fue para Ilma de Castro Libânio, de 51 años, madre del jugador del São Paulo Fútbol Club, Edinaldo Batista Libânio, de 25 años, conocido como Grafite. En estos dos casos, la policía detuvo a los sospechosos y las rehenes fueron liberadas sanas y salvas.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn