Osama Bin Laden habría muerto en una operación militar según fuentes de inteligencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

1 de mayo de 2011

1 de mayo de 2011

El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden habría muerto en una operación de Estados Unidos en Afganistán según informó la CIA y reafirmaron varias cadenas de noticias estadounidenses tales como CNN y The New York Times.

El Presidente Barack Obama se prepara para dar un "anuncio de seguridad nacional". Obama adelantó que el mensaje es tan importante que "debo darlo a todo el mundo personalmente".

Un corresponsal de CNN en español informó que Bin Laden habría muerto en una mansión en las afueras de Islamabad junto a miembros de su familia. Centenares de personas gritan en las afueras de la Casa Blanca "USA, USA, USA" sin que la noticia sea confirmada aún.

Obama ha retrasado una hora su mensaje al mundo pues ordenó medidas de seguridad extraordinarias en todas las embajadas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn