Murió un piloto de Continental Airlines en pleno vuelo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Nueva Jersey, Estados Unidos
18 de junio de 2009

18 de junio de 2009
Nueva Jersey, Estados Unidos
Un piloto de la aerolínea Continental falleció en pleno vuelo. El hecho ocurrió durante el transcurso del vuelo 61 que partió desde Bruselas, Bélgica, rumbo al aeropuerto de Newark, Nueva Jersey. El vuelo aterrizó comandado por el copiloto sin ningún tipo de inconveniente. Además del piloto fallecido y el copiloto viajaba un primer oficial.

Según una portavoz de la Administración Federal de Aviación (FAA), el vuelo 61 despegó con 247 pasajeros a bordo y aterrizó en el aeropuerto internacional de Newark, uno de los tres aeródromos que prestan servicio internacional a Nueva York, poco antes de las seis de la tarde (hora española). El aterrizaje se hizo con absoluta normalidad después de que se hubiera puesto en marcha un dispositivo de emergencia para recibir con prioridad al aparato.

La compañía aérea no ha facilitado información sobre el piloto aunque sí precisó que murió por causas naturales una hora y media después de que se produjera el despegue. También se informó de que tenía 32 años de servicio en la aerolínea. Según los pasajeros, no se les comunicó nada.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn