Mueren 11 personas al estrellarse un avión de carga en Pakistán

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

28 de noviembre de 2010

Solo cinco minutos logró estar en el aire el avión de la aerolínea rusa Sunway antes de que se incendiara. Ocho ocupantes han muerto y los restantes han sido llevados a los hospitales con terribles quemaduras, luego que la aeronave se quemara, posteriormente explotara y se precipitara en una zona residencial en las afueras de la ciudad de Karachi, donde murieron otras tres personas y explotaron varios edificios debido a la fuerza conque se estrelló el avión que se dirigía a Jartum, la capital de Sudán.

El accidente se produjo fuera del aeropuerto de Karachi, al sur de Pakistán, cuando la aeronave sobrepasó la ciudad y se incendió destruyéndose en varias partes. Según los rescatistas, varios pasajeros salieron expulsados del avión y posteriormente este explotara. Los equipos de rescate se acercaron al siniestro rápidamente y se podían contabilizar a varios socorristas.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame