Michael Schumacher sustituirá a Felipe Massa

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Manarello, Italia
30 de julio de 2009

30 de julio de 2009
Manarello, Italia
El equipo Ferrari indicó que el retirado piloto alemán Michael Schumacher se reintegrará a la Fórmula 1 para reemplazar por el resto de la temporada al accidentado piloto brasileño Felipe Massa, quien sufrió una fuerte contusión en su cabeza durante las clasificaciones del Gran Premio de Hungría.

El alemán, quien se había retirado de las pistas en el año 2006, está conforme con la proposición de la escudería, quien anticipó "... en el fondo me gustan los desafíos y esto es un desafío...". Para su retorno, deberá comenzar un exhaustivo programa de acondicionamiento físico con el fin de establecer si aún está en condiciones de conducir un monoplaza de F1.

El posible retorno del piloto se producirá en el Gran Premio de Valencia, a disputarse a finales de agosto.

Es cierto que el capítulo de la Fórmula 1 ha sido cerrado por mí hace tiempo, pero también es cierto que por razones de fidelidad al equipo no puedo ignorar esta situación desafortunada.

— Michael Schumacher

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn