Manuel Zelaya sufre accidente en República Dominicana

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Manuel Zelaya.
Ricardo Stuckert/PR

5 de mayo de 2012

5 de mayo de 2012

El depuesto mandatario de la República de Honduras Manuel Zelaya sufrió un accidente en la casa de su hija cuando se encontraba de visita en la República Dominicana, el mandatario tuvo una fractura múltiple en la cadera y por lo tanto fue operado el 5 de mayo del 2012 en un centro médico privado de la ciudad de Santo Domingo donde estuvo acompañado de su esposa Xiomara Castro que arribó al país la noche anterior y su hija Xiomara Zelaya.

La intervención duró alrededor de dos horas y participaron los ortopedas José Rafael Yunén, Ricardo Gutiérrez y los anestesiólogos Edgar Martínez y Fernando Gonzáles. El ex-mandatario deberá permanecer sesenta días en recuperación y no podrá asistir a los compromisos previstos en el Parlacen donde tenía planeado dictar una conferencia. Su hija por medio de la red social Twitter agradeció la preocupación de los mandatarios Leonel Fernández, Daniel Ortega, Porfirio Lobo y del secretario general de la OEA, José Miguel Insulza y el secretario de relaciones exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn