Más de 10 muertos en Estados Unidos por las fuertes tormentas de nieve

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

2 de febrero de 2008

2 de febrero de 2008

Ya hay más de 10 muertos por las furtes tormentas de nieve, en los Estados Unidos. En los últimos días el trafico aéreo tuvo que ser interrumpido en diversas ocasiones.

Cuatro personas murieron en las rutas del Valle de Hudson, tres cuando un automóvil se estrelló contra un camión y la última en una colisión de frente entre dos vehículos. Las demás muertes fueron producidas por diferentes choques en el estado de Illinois.

La ciudad de Nueva York, está sufriendo cientos de choques, según la policía serían más de 200 choques. 10 o 15 son producidos en el día.

O'Hare, de Chicago fue uno de los aeropuertos más afectados por la nieve. En las pistas del aeropuerto la nive llega a los 19 centímetros, lo cual produjo la cancelación en más de 600 vuelos.

Los vuelos de hoy y ayer, con destino al aeropuerto de Aeropuerto Liberty de Newark por unas tres horas. La espera en el aeropuerto La Guardia es de dos horas y media, en Filadelfia de dos horas y en el aeropuerto Kennedy (Nueva York) de una hora y media.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn