Los Pumas de Argentina logran su primera victoria en el Rugby Championship ante Australia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

5 de octubre de 2014

5 de octubre de 2014

La selección de rugby de Argentina derrotó a la de Australia por 21 puntos a 17. El partido, disputado en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, significó el primer triunfo de los Pumas en el Rugby Championship, donde había acumulado 16 derrotas y un empate desde su debut en 2012. El conjunto argentino cortó una racha de nueve derrotas consecutivas ante los Wallabies, a quien había vencido por última vez en 1997.

Australia comenzó anotando dos tries y conversión en los minutos 2 y 13. Luego Leonardo Senatore descontó para Argentina con un try en el minuto 34. Más tarde Nicolás Sánchez acertó un penal para cerrar el primer tiempo con un marcador de 14-8 a favor de los australianos.

Al inicio del segundo tiempo, Sánchez y Bernard Foley patearon penales en los minutos 43 y 47 para llevar el marcador a 17-11. En el minuto 53, Juan Imhoff apoyó un try que convirtió Sánchez. Éste anotó otro penal en el minuto 74 para cerrar el resultado.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn