Los Kirchner volvieron a aparecer juntos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Buenos Aires, Argentina
26 de julio de 2008

26 de julio de 2008
Buenos Aires, Argentina
Néstor y Cristina Kirchner volvieron a aparecer juntos luego de la derrota por las retenciones. La pareja se mostró en dos actos que se realizaron hoy. El primero de ellos fue a la mañana, en la localidad de José C. Paz. El otro se realizó a la tarde en Berazategui. Ambos, por el 56º aniversario de la muerte de Eva Perón. Para Cristina, "Podrá haber batallas perdidas, derrotas momentáneas, pero la historia la escriben los pueblos".

Éstas fueron las primeras apariciones de Néstor Kirchner desde que el Senado vetó las retenciones al campo. La última vez fue en el acto que encabezó frente al Congreso, el día del Supermartes. El santacruceño tampoco había asistido a la asunción del nuevo Jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Cristina Fernández hizo referencia a "los hombres y mujeres de campo", y les pidió más solidaridad. Asimismo, habló sobre su marido, el ex Presidente: "Queridísimo, queridismo ex presidente de la República Argentina y presidente del Partido Justicialista".

"Siempre voy a estar con ustedes, los humildes". De esta manera, la Presidenta se expresaba en el acto de la mañana. Durante la tarde, afirmó: "Cada vez que hemos venido al corazón del Conurbano en la provincia (de Buenos Aires), hemos venido a eso, a devolver en casa, en pavimento, en agua potable, parte de la dignidad que le había quitado a los argentinos". Luego, haciendo una clara referencia a la oposición, dijo: "Estas cosas tal vez parezcan poco, algunos no entiendan porque siempre han tenido todo".

Estuvieron presentes los gremios de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA). Además, estaban representantes de los sindicatos bancarios y camioneros. Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires, también asistió al acto de Berazategui.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn