Los Dogos en la final del Mundial de fútbol Gay

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Los Dogos, equipo argentino que disputará la final contra el inglés Stonewall.
Leandro Kibisz

Buenos Aires, Argentina
28 de septiembre de 2007

28 de septiembre de 2007
Buenos Aires, Argentina
Con un arbitraje cuestionado, el equipo argentino de los Dogos logró vencer al norteamericano Florida Storm por 4 a 2 y de esa forma pasó automáticamente a la final, donde tendrá que enfrentar a Stonewall, un equipo del Reino Unido.

"Estamos acá con mucho esfuerzo, casi nadie nos ha ayudado en nada, fue mucho sacrificio de mucha gente", declaró a Wikinews Fernando, uno de los integrantes del equipo argentino. "Me gustaría que en la final, toda la gente de nuestra comunidad que hasta el momento no nos han apoyado, que vengan a la cancha a disfrutar y pasar un buen rato, tratando de salir campeones ante los ingleses", añadió el jugador de los Dogos.

Chile, otro de los equipos latinoamericanos que participaba, se despidió en semifinales, tras perder contra Los Angeles. "Es la primera vez que participamos en un campeonato internacional, nuestra preparación empezó este año, así que es bueno haber llegado a semifinales", declaró José Luis Rojas, jugador del equipo chileno, que recibió el apoyo de Michele Bachelet, presidenta de ese país.

Mañana sábado se jugará la final en el estadio de Defensores de Belgrano, en el barrio porteño de Núñez. Primeramente jugarán por el tercer puesto el equipo inglés de London Titans contra el West Hollywood de los Estados Unidos. A las 13 hs, se jugará la gran final entre los Dogos y Stonewall.

Noticias relacionadas

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn