Locomotion se convertirá en Animax

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Miami, Estados Unidos
7 de mayo de 2005

7 de mayo de 2005
Miami, Estados Unidos
SPE Networks, el grupo propietario de los canales de TV por cable Sony Entertainment Television y AXN, adquirió en enero de este año el canal de cable latinoamericano especializado en anime (animación japonesa) y animación para adultos Locomotion, para transformarlo en uno nuevo denominado Animax, nacido en Japón en 1998 y que en la actualidad transmite en Hong Kong, Filipinas, Taiwán, Singapur e Indonesia.

En su versión para la región, Animax emitirá las producciones de animación traducidas a las lenguas española y portuguesa. Asimismo, tendrá un acceso dirigido a los jóvenes de 12 a 30 años para todos los géneros que van desde el drama hasta la acción y la ciencia ficción, cuya distribución será realizada por HBO Latin American Group.

Respecto de la fecha del lanzamiento del canal, Sergio Pizzolante, vicepresidente y co-gerente de Sony Entertainment Networks Latin America, anunció que para el 31 de julio empezarían las primeras emisiones y que por lo tanto el anime tendrá menos problemas para su difusión.

Además, próximamente se creará Animax para el público de la India.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn