Keiko Fujimori pidió no ampliar la cuarentena total

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

24 de febrero de 2021

24 de febrero de 2021

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, pidió al presidente Francisco Sagasti mediante un video en su cuenta de Twitter no dilatar la cuarentena total asegurando que estas «han fracasado» en la nación peruana, además que para ella, «extender la cuarentena es condenar a los peruanos al hambre». Inclusive aseguró que las medida tomada por Gobierno peruano del aislamiento de personas está «destruyendo» a los ciudadanos de menos recursos.

Las declaraciones de la exparlamentaria por Lima Metropolitana fujimorista se dan ya que este 24 de febrero el Gobierno peruano decidirá si se extiende o no la cuarentena por el COVID-19 en el contexto de la pandemia de esta en Perú.

¿Cuándo inicio la cuarentena total?

La medida preparada por el poder ejecutivo del país comenzó a regir este 31 de enero y se prolongó hasta el 28 de febrero siendo total en Lima y otras nueve regiones calificadas como nivel extremo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn