Juan Pablo Montoya gana el Gran Premio de Italia por segunda vez

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


4 de septiembre de 2005

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya (Equipo de McLaren-Mercedes) gana por segunda vez la competencia del Gran Premio de Italia, en el circuito de Monza, superando al español Fernando Alonso (del equipo RenaultSport), quién ya esta cerca de lograr el campeonato de la Fórmula 1.

Montoya, quién logró liderar toda la competencia, ahora suma su segundo triunfo después de Gran Bretaña en esta temporada. En 2001 ya había ganado su primer Gran Premio de Italia cuando estaba en el equipo de Williams, superando al alemán Michael Schumacher, quién ahora ocupa el décimo puesto de la clasificación general de pilotos.

Otros pilotos tuvieron participaciones destacadas en este Gran Premio como el propio Alonso, quien ocupa el segundo puesto de la carrera y sólo espera que la próxima valida de Spa-Francorchamps, (Gran Premio de Bélgica, el 11 de septiembre) para coronarse campeón y Kimi Raikkonen, compañero de Montoya en McLaren-Mercedes, cuarto lugar en la competencia, tras cumplir con una sanción a causa del cambio de motor ocurrido en las prácticas previas a la pole position. Giancarlo Fisichella por su parte llegó tercero.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame