Jesús de Miguel presenta su nueva obra pictórica en Ibiza

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Ibiza, España
3 de julio de 2017

3 de julio de 2017
Ibiza, España
Jesús de Miguel presenta su nueva obra pictórica en Ibiza. Por un lado, el pasado 8 de junio tuvo lugar la vernissage de su obra "Información innecesaria continua" en la Galería B12, situada en Can Gorg, y por otro lado el 2 de julio fue la fecha elegida para el "Art Fusion", un evento organizado por la Asociación Ibiza Art Union con el que se da inicio a la agenda cultural veraniega de la isla. En dicho evento, Jesús de Miguel realizó una serie de obras en directo, ante los asistentes, en combinación con Robert Arató, artista eslovaco afincado en Ibiza desde 1996. Ambos trabajaron simultáneamente sobre lienzos de gran formato, combinando, de forma experimental, dos diferentes modos de entender el arte.

Son sólo dos recientes citas dedicadas a la cultura y al arte en Ibiza. En la galería B12 la exposición se acompañó de una muestra de videoarte y de las últimas propuestas musicales del artista palentino, reunidas bajo el concepto "Por un oído me entra".

La temporada 2017 en Ibiza se presenta cargada de propuestas originales y de citas dedicadas a distintas disciplinas artísticas, a la cultura y a la música experimental. En parte, gracias a entidades como la propia Asociación Ibiza Art Union.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn