Imortalizado el rey del pop

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

22 de agosto de 2009

La empresa Sony Pictures Entertainment anunció que adelantaran la fecha para el lanzamiento del cortometraje que recoge videos de los ensayos finales de Michael Jackson.

“This is it” como se llama el cortometraje, en honor a la gira nunca realizada, se mostrará en salas de cine por sólo dos semanas a partir del 28 de octubre, dos días antes de lo previsto por la compañía.

Los boletos estarán a la venta un mes antes, desde el domingo 27 de septiembre. Se espera que la cinta sea trasmitida en distintos teatros a través del mundo. “This is it” logra recopilar muchas de las imágenes de los ensayos y escenas tras bastidores de la preparación de Jackson antes de su súbita muerte el 25 de junio.

También en honor al rey del pop la familia ha decido volver a posponer la fecha de su entierro hasta el 3 de septiembre permitiendo así que admiradores tengan acceso a rendirle tributo por más tiempo.

Por otra parte continúan las investigaciones de la muerte del rey del pop, contra su doctor de cabecera Conrad Murray se espera sea acusado por homicidio no premeditado a mediados de la próxima semana. Murray hasta el momento sólo ha hecho una declaración luego de la muerte de Jackson y no hizo mención alguna sobre la investigación que se lleva contra él, sin embargo agradeció a todos los que lo han apoyado durante este proceso.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame