Google cerraría sus tiendas que venden Google Glass

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

25 de noviembre de 2014

25 de noviembre de 2014

Las cuatro tiendas que venden Google Glass cerrarían sus puertas en el mediano plazo por decisión de Google, para enfocarse en la venta en línea del producto.

En una publicación en el Google+ de un usuario de las gafas, informa que próximamente cerrarán las cuatro tiendas que venden Google Glass a lo largo del mundo. La decisión, en voz de los especialistas, es que el producto no ha logrado cuajar en las personas, lo que produciría el cierre de las ventas físicas del producto, mientras que otros indican que la compañía va en el sentido correcto para entregar mejor soporte post-venta través de Internet, y enfocarse en Android Wear.

Las tiendas, denominadas como "basecamps", permitían a los usuarios interesados en adquirir las gafas inteligentes utilizar el dispositivo, recibir soporte técnico y comprar el accesorio. Dichas tiendas se ubican en Nueva York, San Francisco, Londres y Los Ángeles.

El negocio de las gafas inteligentes se inició a mediados del año pasado tras la conferencia de Google I/O donde se presentaron por primera vez, mientras que a inicios de este año se comenzó a comercializar por 1500 dólares. Ahora, tras el presunto anuncio de cierre, la compañía seguirá vendiendo las gafas a través de sus canales de ventas en línea, así mismo de entregar el soporte por el mismo medio.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn