Google Music busca renovar sus contenidos tras la compra de Songza

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

1 de octubre de 2014

1 de octubre de 2014

El servicio de música de Google Music comienza una nueva batalla por alcanzar un nicho de mercado de servicios de streaming de contenidos musicales, tras la compra del servicio Songza.

Google lanzó su servicio de música hace ya 16 meses y aún no logra cuajar en el mercado de contenidos musicales donde Spotify y Grooveshark acumulan una gran cuota de mercado con las suscripciones de escritorio y móviles. Esta integración de contenidos va de la mano de sumar contenidos de vídeos musicales de YouTube que sean reproducidos en forma continua tras el pago de una pequeña cuota mensual.

Con esta movida, Google intentará aumentar la cuota de mercado para sobrepasar el millón de usuarios, que se estima que posee el servicio, pero aún se encuentra lejos de los 10 millones de suscriptores de Spotify. Gran parte del millón de usuarios de Google se deberían al mes de prueba gratuito que entrega la compañía y cuya retención ha sido satisfactoria.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn