Falleció el herido por una bengala en el recital de La Renga de La Plata

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Falleció la persona herida por una bengala en el recital de La Renga, grupo músical argentino de rock, realizado en el autódromo de La Plata, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Se trata de Miguel Ramírez de 32 años, padre de dos hijos y su esposa está embarazada de siete meses.

Estaba internado en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero y estuvo 9 días en coma. Falleció a las 13:30 horas a causa de un paro cardiorespiratorio que le produjo las grandes heridas que sufrió el pasado 30 de abril cuando un espectador arrojo una bengala que impacto sobre su cabeza e incenandio sus ropas. La bengala según un familiar de la víctima pesaba como un kilo.

Se están realizando pericias en el lugar del hecho para seguir adelante la causa penal iniciada por la Justicia al tomar el hecho estado público. El expediente se recaratulo al confirmarse el deceso.

El grupo músical suspendió el recital que debía dar en Resistencia, Chaco el último fin de semana en señal de duelo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn